top of page

NUESTRAS COMUNIONES

¿Tienes un@ peque a punto de realizar su primera comunión?

En ese caso estamos seguros que os gustaría tener un recuerdo imborrable de esa experiencia. Y podemos ayudarte, gracias a nuestras sesiones especiales para esta etapa de vuestros pequeñ@s. 

¿En qué consiste nuestra sesión de fotos para comunión?

Es una sesión previa al día de comunión. La dividimos en 2 partes. Una primera en la que estará vestido con una ropa de su día a día con la que se sienta cómod@. Gracias a esta primera fase, logramos conectar fotógrafo/niñ@ y rompemos esa barrera inicial que puede causar cierto pudor. Una vez superada esa fase y habiendo realizado diversas actividades y estando divirtiéndonos, comienza la siguiente fase ... cuando el niñ@ se pondrá su traje o vestido de comunión. Aquí es donde realizamos las fotografías más posadas y tranquilas, para que el vestido o traje quede intacto para el día de la comunión. 

¿Dónde hacemos las fotos?

Podéis proponernos el lugar donde os gustaría que realizásemos las fotografías, o nosotros os podemos proponer diferentes localizaciones. Siempre teniendo en cuenta que no sean demasiado alejadas de vuestros lugares de origen, ya que hay que tener en cuenta que al alejarnos la logística se complica. Lo ideal es buscar localizaciones cercanas a casa con zonas verdes y posibles puntos de interés en ellas. 

 

¿Cuándo haríamos la sesión?

La reserva se hace con tiempo de antelación, pero sabemos que hasta que no esté el traje o vestido no podremos realizarla. Tenemos una primera toma de contacto el día de la contratación, donde fijamos una fecha de entrega y a partir de la cual reservamos la cita para la sesión de vuestr@ hij@. Siempre teniendo en cuenta que el tiempo es caprichoso y pueda haber algún cambio de última hora. Pero para que os podáis hacer una idea, necesitamos que la sesión sea unos 30 días antes de la comunión, para que nos de tiempo a editar las fotografías seleccionadas y podamos enviarlas al laboratorio. y que todo esté listo para ese día tan importante. 

 

¿Que entregamos?

Aquí podréis elegir entre los diferentes pack que tenemos cada año. Una vez terminada la sesión, procedemos a la selección de las fotografías que más os gustan y a partir de ahí, las editamos y las dejamos preparadas para maquetar el álbum elegido por vosotros. 

Se suelen elegir entre 20 y 30 fotografías para poder completar los álbumes, pero no es un número fijo, en función de la distribución del álbum y de como haya transcurrido la sesión, este número puede ser mayor. 

 

¿Como puedo reservar?

Tenemos un número limitado de sesiones, para poder llevar a cabo todas con la calidad requerida, por ello, a partir de Noviembre os recomendamos que os paséis por nuestro estudio o nos solicitéis información de los servicios ofertados para la nueva temporada. 

Para ello, puedes llamarnos o enviarnos un e-mail indicando vuestro nombre y el del niño o niña, la fecha de la comunión y cómo queréis que nos pongamos en contacto con vosotros. 

Una vez hayáis tomado la decisión y elegido el pack que más os guste, sólo tendremos que firmar nuestro compromiso y entregar una pequeña señal para que vuestra sesión quede reservada. 

Muchas gracias por enviarnos el mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

bottom of page